google.com, pub-8923376538807389, DIRECT, f08c47fec0942fa0 VER GALERIA DE FOTOS DE GALLOS DE PELEA DEL MUNDO: Un coagulo de sangre atorado en las vías aéreas del gallo o en el pico al momento de la pelea

Un coagulo de sangre atorado en las vías aéreas del gallo o en el pico al momento de la pelea


http://presumiendoamigallo.blogspot.mx/

Enl los gallos de pelea Un coagulo de sangre atorado en  las vías aéreas del gallo o en el pico al momento de la pelea
Normalmente hemos visto en la pelea de gallos que los soltadores en el momento de ver un gallo herido y en proceso de ahogamiento por un coagulo de sangre en el pescuezo, lo primero que asen es  tratar de sacar el coagulo succionando en el pico del gallo, parece un movimiento razonable en primera instancia.

Pero lamentablemente eso es un error porque al tratar de absorber el coagulo es imposible sacarlo y terminamos ahogando y contribuyendo a la muerte del gallo y ayudando al partido contrario a ganarla pelea.
GALLO DE PELEA
foto compartida en facebook
En la próxima pelea que miren y que observen que el gallo se esta ahogando y que el soltador intenta succionar el coagulo verán que su muerte es más rápida ya que al intentar sacarlo lo jala y lo asfixia provocando que el gallo muera mas rápido. 

foto de gallo de pelea
foto compartida en facebook

Que si no lo hubieran auxiliado

Si su gallo tiene una coagulo en el pico, lo más seguro para que no lo dañes es tratar de sacarlo con los dedos y no succionarlo.

Si el gallo se está ahogando probablemente tenga el coagulo de sangre en las vías aéreas que es casi imposible de sacar.
imagen de gallina de pelea
foto compartida en facebook

VACUNANDO POLLITOS DE PELEA